Desarrollo Económico

Desarrollo Económico (9)

GERENCIA DE DESARROLLO ECONOMICO Y LOCAL

Gerente: Ing. Rogelio Mejía Barboza - RPM #969800361.

Función de la Gerencia: Órgano de línea encargado y responsable de planificar, coordinar, formular, aprobar, ejecutar y controlar los planes y programas: productivos; agropecuarios; industriales; de identidad cultural y de turismo.

UNIDADES QUE PERTENECEN A LA GERENCIA DE DESARROLLO ECONOMICO LCOAL

PROMOCION EMPRESARIAL MYPES

Jefe de Unidad: Ing. ARTEMIO BURGA ORTIZ.

Función: Encargada de la promoción del desarrollo económico de la localidad y de la gestión de las pequeñas y medianas empresas

ESTUDIOS DE MERCADOS Y LICENCIAS

Jefe de Unidad: Ing. FILBRANDO DELGADO CORONADO.

Función: Encargado de promover las actividades de comercialización y el análisis de condiciones de mercado para el desarrollo económico local.

DESARROLLO ECONOMICO SECTORIAL

Jefe de Unidad. Ing. WILDER DIAZ BAUTISTA

Función: Encargada de desarrollar un conjunto de actividades que permitan promover el desarrollo productivo en general ya sea industrial, agrícola, pecuario, piscícola, artesanal, turístico o cualquier otro sector económico.

El Alcalde Provincial, Neptali Ticlla Rafael dio a conocer que en su gestión, se está impulsando los cultivos alternativos que ayudan a mejorar la canasta familiar sin demandar elevadas inversiones económicas por los productores.

Parcelas de reforestación se ubican en comunidades del distrito de Chota, Lajas y Querocoto

En la intervención se aplica kit de dosificación antiparasitaria y vitaminas para mejorar la crianza del ganado

Con la reciente inaugurada Oficina de Desarrollo Agropecuario Municipal, se viene ejecutando un conjunto de acciones que sientan las bases para el desarrollo ganadero, dentro de ellas destacan las campañas sanitarias al ganado vacuno que viene impulsando la Gerencia de Desarrollo Económico.

Suspendisse at libero porttitor nisi aliquet vulputate vitae at velit. Aliquam eget arcu magna, vel congue dui. Nunc auctor mauris tempor leo aliquam vel porta ante sodales. Nulla facilisi. In accumsan mattis odio vel luctus.