Contacta

UNIDAD DEL PROGRAMA DE COMPLEMENTACIÓN ALIMENTARIA (PCA)

UNIDAD DEL PROGRAMA DE COMPLEMENTACIÓN ALIMENTARIA (PCA) (0)

Jefe del PCA                  : José Enrique Colunche Díaz

Teléfonos                       :

Dirección                         :

Correo                            :

DESCRIPCIÓN

Unidad encargada de la atención que tienen por objetivo otorgar un complemento alimentario a la población en situación de pobreza o pobreza extrema, así como a grupos vulnerables constituidos por niñas, niños, personas con TBC, adultos mayores, personas con discapacidad en situación de riesgo moral y abandono, y víctimas de violencia familiar y política.

FUNCIONES

  • Realizar la actualización de los padrones de los 6,500 beneficiarios del programa y su respectiva inscripción en el Sistema RUBEN
  • Se realizaron las coordinaciones y las gestiones necesarias con el MIDIS con la finalidad de reactivar el Programa, el cual todo el 2014 no ha prestado la atención correspondiente y gracias a esta gestión se obtuvo la asignación del presupuesto 2015 para el programa.
  • Se conformó el comité de administración y comité de adquisiciones del PCA con participación de los comités, representantes de las municipalidades distritales, de la DISA y Agencia Agraria Chota.
  • Se realizaron visitas a los diferentes comedores para la verificación de la cantidad de usuarios y elección de sus comités, según cronograma de visitas.
  • Se eligieron los productos de la canasta básica y se realizaron las gestiones y coordinaciones para la elaboración de los diferentes expedientes de contrataciones de adquisición de alimentos del PCA, los cuales se estarán celebrando sus procesos de adjudicación hasta el 29 de mayo.

Dirección: JR. ANAXIMANDRO VEGA 409
Teléfono: 076351972 Página Web: www.munichota.gob.pe

Misión: Representar al pueblo, promover la adecuada prestacion de los servicios publicos locales, fomentar el desarrollo, bienestar y armonia del pueblo

Estampas

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…