PLAN DE DESARROLLO URBANO PDU CHOTA 2017 – 2026

La gestión municipal liderada por el Alcalde Neptali Ticlla Rafael, está cumpliendo con el compromiso de elaborar el Plan de Desarrollo Urbano PDU Chota 2017 – 2026, documento que servirá formular propuestas específicas de desarrollo urbano, referidas al crecimiento urbano, acondicionamiento territorial, sistema vía, zonificación urbana, equipamiento urbano, servicios básicos, ordenamiento ambiental; mitigación ante desastres y gestión urbano ambiental.
Además, de identificar y priorizar las oportunidades de inversión para el desarrollo urbano en coordinación con los principales organismos y agentes del desarrollo urbano.

En esta oportunidad, publicamos los documentos elaborados para el crecimiento ordenado de la ciudad de Chota con la finalidad de recoger las sugerencias y opiniones de Ustedes amigos de Chota.

Sus comentarios lo pueden realizar acercándose a oficinas de Catastro ubicado en el segundo piso del local principal de la Municipalidad Provincial de Chota, donde les facilitarán las cartillas para su comentario.

Existen tres módulos que contienen toda la información de esta propuesta PLANOS PROPUESTAS PDU; PLANOS DE DIAGNOSTICO URBANO PDU y el documento completo del PLAN DE DESARROLLO URBANO.

Tu opinión importa.

Descarga el Plan de Desarrollo Urbano