Les doy la bienvenida a la Municipalidad Provincial de Chota, y los invito a visitar nuestro portal Web en el que encontrarán información fluida y permanente, esperando colmar vuestras expectativas sobre la gestión que venimos ejecutando en el Gobierno Local de Chota, "Cuna de las Rondas Campesinas".

Chota, ha emprendido el camino de la modernidad y gestión de un modelo de Desarrollo Humano Sostenible donde confluyen obras públicas, seguridad ciudadana, Programa Agroforestal, atención preferente a personas especiales, participación vecinal y servicios diversos a la comunidad, respetando plenamente el medio ambiente.

Mi compromiso, y el del Concejo Municipal que me acompaña, es el de Trabajar permanente ahora y siempre, con transparencia y dedicación al servicio de todos los Chotanos, consolidando una visión de comunidad saludable sostenible, moderna y con identidad Ambientalista que todos juntos anhelamos.

 
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…