Gerente: Ing. Rogelio Mejía Barboza - RPM #969800361.

Función de la Gerencia: Órgano de línea encargado y responsable de planificar, coordinar, formular, aprobar, ejecutar y controlar los planes y programas: productivos; agropecuarios; industriales; de identidad cultural y de turismo.

UNIDADES QUE PERTENECEN A LA GERENCIA DE DESARROLLO ECONOMICO LOCAL

PROMOCION EMPRESARIAL MYPES

Función: Encargada de la promoción del desarrollo económico de la localidad y de la gestión de las pequeñas y medianas empresas

ESTUDIOS DE MERCADOS Y LICENCIAS

Función: Encargado de promover las actividades de comercialización y el análisis de condiciones de mercado para el desarrollo económico local.

DESARROLLO ECONOMICO SECTORIAL

Función: Encargada de desarrollar un conjunto de actividades que permitan promover el desarrollo productivo en general ya sea industrial, agrícola, pecuario, piscícola, artesanal, turístico o cualquier otro sector económico.