29 Jan 2019

MUNICIPALIDAD DE CHOTA SUPERVISA OBRA DE PAVIMENTACIÓN EN AVENIDA AGRICULTURA

A solucitud de los vecinos, el Gerente de Infraestructura, Guillermo Pérez Cieza y su equipo técnico conjuntamente con la población supervisan la construcción y pavimentación de Av. Agricultura de la ciudad de Chota.

El objetivo es garantizar la calidad de la obra y que todas las instalaciónes de agua y alcantarillado estén bien hecho, indicó el funcionario.

Los vecinos afirman que serán firmes vigilantes para que la pavimentación de su calle en la Av. Agricultura se ejecuté de acuerdo al expediente técnico; si existiera alguna mejora al expediente, se realizará afirmaron.