05 Feb 2019

ALCALDE DE CHOTA SE REÚNE CON MINISTRO DE ENERGÍA Y MINAS

Inició reuniones de alcaldes con ministros de Estado, en el marco del Muni Ejecutivo en la ciudad de Cajamarca, en los ambientes del colegio Cristo Rey.

El alcalde provincial, Werner Cabrera Campos, se reúne con el Ministro de Energía y Minas, Fransisco Ísmudes Mezzano, para priorizar el financiamiento del proyecto de electrificación de 9 localidades del distrito de Miracosta.

Durante la mañana, está programado reunirse con los demás ministros para priorizar proyectos de acuerdo a la cartera ministerial.

DATO
El presidente Martín Vizcarra se reunirá con los alcaldes a partir de la 1:00 de la tarde.