06 Feb 2019

WERNER CABRERA GESTIONÓ PROYECTOS PARA EL DESARROLLO DE CHOTA

Concluida la reunión de alcaldes con el presidente de la república en el Muni Ejecutivo, el alcalde provincial de Chota, Werner Cabrera Campos, anunció el financiamiento de importantes proyectos para mejorar la calidad de vida de las familias y el desarrollo de la provincia.

Cabrera Campos afirmó que el: “Muni Ejecutivo es una oportunidad de acercamiento entre el Gobierno Central con las municipalidades, es necesario que el presidente de la República Martín Vizcarra y sus ministros escuche las necesidades existentes en las provincias”.

Para Chota se priorizaron ejecutar 4 importantes proyectos: “Mejoramiento y ampliación del servicio de agua potable y saneamiento básico rural en las comunidades de Saca Saca, La Iraca, Corralillo y Sitacucho” y el proyecto de “agua y saneamiento en Alto Cañafisto”.

También fueron priorizados: “El mejoramiento de la línea de conducción de agua potable para Chota y la adquisición de una nueva electrobomba” y el proyecto de “Electrificación Rural del caserío San Juan del Suro”.

Asimismo, existe en agenda de trabajo con los ministerios una importante cartera de proyectos, el alcalde provincial realizará todas las gestiones posibles para obtener mayores presupuestos y ejecutar las obras que Chota necesita.