23 Jan 2019

MUNICIPALIDAD DE CHOTA IMPULSARÁ TRABAJO CONCERTADO CON GANADEROS.

El Gerente de Desarrollo Económico de la Municipalidad Provincial De Chota Ing. Rogelio Mejía Barboza, indicó que el día lunes 14 de enero del 2019 en el Centro Cívico de la Municipalidad de Chota, se realizó una reunión con los impulsores del desarrollo ganadero.
Asimismo manifestó que la política del alcalde provincial Werner Cabrera Campos es masificar la forestación con la creación de un vivero forestal municipal y la incorporación de viveros comunales.
El plan de trabajo está enfocado principalmente en la alimentación del ganado con la implementación de áreas de pastos cultivados, así mismo mejorar genéticamente las razas de ganado vacuno, con la conformación de organizaciones que permitan gestionar y trabajar propuestas piloto sobre cosecha de agua y la realización de concursos en agricultura, ganadería y turismo.
El Gerente de Desarrollo Económico Rogelio Mejía Barboza mostró su satisfacción por que en dicha reunión las autoridades y ganaderos mostraron su compromiso con el objetivo de encaminar el trabajo y las propuestas en agricultura ganadería y artesanía.
En la mencionada reunión también se presentó al equipo técnico que está conformado por profesionales que permanentemente brindarán asistencia técnica y apoyo a todos los ganaderos y agricultores de la provincia de Chota. La actividad dinamiza la economía rural y conlleva a un desarrollo social, económico y ambiental.