23 Jan 2019

INICIA PAVIMENTADO EN EL JIRON SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS

Proyecto también contempla el sistema de agua y alcantarillado
La Municipalidad Provincial de Chota, con la entrega de terreno, dio inicio a la ejecución de los trabajos de pavimentado de la cuadra uno del jirón Sagrado Corazón entre la Avenida Fray José Arana y jirón Túpac Amaru.

El proyecto tiene como metas la ubicación de pavimento, construcción de veredas, cambio de tubería de los sistemas de agua y desagüe. La obra es financiada a través del programa “Construcción con Cambios” de la Presidencia del Consejo de Ministros.
La ejecución estará a cargo del Consorcio Vial 11. Durante el protocolo de entrega de terreno, el Gerente de Infraestructura de la Municipalidad Provincial, Ingeniero Guillermo Pérez Cieza, invocó a la empresa encargada de la construcción a cumplir con lo estipulado en el expediente técnico a fin de garantizar una obra de calidad.

La calle presente deterioro total del cemento rígido y para garantizar los servicios básicos también se mejoraran las redes del sistema de agua y alcantarillado de acuerdo a la elaboración del expediente técnico.
Para embellecer la ciudad, en los siguientes días iniciará la ejecución de cinco proyectos más de pavimentado de calles entre las que destacan son: Avenida Todos los Santos, Fran José Arana e Inca Garcilaso de la Vega.