23 Jan 2019

INICIARÁ PAVIMENTADO DE 10 CUADRAS DE LA AVENIDA INCA GARCILAZO DE LA VEGA.

Alcalde provincial de Chota hoy entregó terreno a empresa que ejecutará la obra.

El Ing. Werner Cabrera Campos titular de la entidad municipal, acompañado de tres miembros de la comuna chotana y equipo técnico durante acto de entrega de terreno pidió a los pobladores fizcalicen la ejecución de la obra.

En la presente gestión municipal se reconstruirá el pavimento de la avenida Inca Garcilazo de la Vega, desde la cuadra 7 a la 16, con un monto de S/. 5,424,675.90 en un plazo de 210 días calendarios. La empresa a cargo de la ejecución es el consorcio vial Chota.