INICIÓ AFIRMADO DE CARRETERA COLPA HUACARIZ

Enviado por imagen el Jue, 18/02/2021 - 16:06
Pool de maquinaria municipal en obra

El acalde provincial, Ing. Werner Cabrera Campos, cumple su palabra con la gente, inició los trabajos de afirmado de la carretera que integra las comunidades de Colpa Huacariz hasta Rambran, mediante la modalidad de administración directa.

En entrevista a la prensa, el presidente de ronda de Colpa Huacariz, Segundo Fustamante, afirmó que: “el material que están utilizando en el afirmado de su carretera es de alta calidad, extraída de una cantera existente en la citada comunidad”.

A su turno el secretario de rondas, Eladio Gallardo Campos, afirmó que: “los ronderos acompañaran hasta concluir el afirmado de la vía; asimismo, fiscalizarán para que los trabajos se realicen bien y quede una obra para el recuerdo”.

ADMINISTRACIÓN DIRECTA

Con el pool de maquinaria pesada que adquirió la Municipalidad Provincial de Chota se realiza una serie de proyectos de afirmado de carreteras por administración directa para mejorar la transitabilidad de las vías.

El acalde, Werner Cabrera, Cumplió su compromiso con los transportistas y las rondas campesinas de las comunidades beneficiadas, con el afirmado de 14 kilómetros de la carretera Chota - La Palma.

En la presente semana se cumplirá con el afirmado de la carretera Rambran a Colpa Huacariz, luego la maquinaria pasará a otras vías priorizadas por la entidad municipal.

DATO.

En el 2021, la Municipalidad Provincia de Chota tiene programado ejecutar más de 250 km de afirmado de carreteras.