AVANZA CONSTRUCCIÓN DEL ANILLO VIAL CHOTA

Enviado por imagen el Lun, 20/09/2021 - 19:17
anillo vial

Vecinos de las comunidades de Rambran y Shitapampa felicitan al alcalde Werner Cabrera Campos por visionar la construcción del “Anillo Vial Chota”, obra esperada por toda la población.

El trabajo de ensanche avanzó el tramo en la comunidad de Rambran, ahora la maquinaria está trabajando en la comunidad de Shitapampa, se invoca a los vecinos ceder los pases para avanzar con la obra.

Felicitar al señor Adolfo Gonzales, quien cedió voluntariamente un promedio de 400 metros cuadrados de su terreno para ensanchar la vía, demostrando compromiso para garantizar que la carretera se construya de 14 metros de ancho.

Por su parte, Tito Huamán Bustamante también cedió parte de su terreno para el ensanche de la vía, asegura que una vía rápida genera una serie de oportunidades para los propietarios de los terrenos colindantes a la carretera.

A su turno, la señora Yolanda Sánchez, agradeció al acalde provincial de Chota por la construcción de importante obra vial, “aquí no existirá congestión vehicular como sucede en el centro de la ciudad de Chota”, finalizó.

Se invoca a los propietarios que se resisten ceder los pases para ensanchar la carretera, no entorpecer los trabajos; porque, la carretera de todas formas se construirá, ya que es una obra de necesidad pública.