CONTINÚA TRABAJOS ENSANCHE DEL ANILLO VIAL CHOTA

Enviado por imagen el Mié, 05/01/2022 - 19:16
Ensanceh

En entrevista a la prensa, el profesor Celso Caruajulca afirmó que: “el Ing. Werner Cabrera Campos, es un alcalde con visión de futuro, por la construcción del Anillo Vial #Chota de 15 metros de ancho”.

Cuando la carretera esté terminada a nivel de afirmado, se convertirá en un corredor economía estratégico que dinamizará la economía local; además, se descongestionará el tránsito en la ciudad de Chota.

Los trabajos de ensanche concluyeron en el primer tramo de la vía, que comprende desde la carretera a Tacabamba, Shitapampa hasta Rambran; los próximos días iniciará afirmado para garantizar la transitabilidad.

En este momento se avanza con el ensanche del segundo tramo del Anillo Vial, que comprende desde Rambran hasta la plaza pecuaria La Estancia en la comunidad de Pingobamba Alto.

Desde la Municipalidad Provincial de Chota agradecemos a los propietarios de los terrenos por ceder los pases para construir una vía ancha que contribuirá al desarrollo de la Provincia de Chota.

Adjuntos
Adjunto Tamaño