OPERATIVO PREVENTIVO A TALLERES DE MECÁNICA QUE INVADEN LA VÍA PÚBLICA

Enviado por imagen el Jue, 25/03/2021 - 16:42
operativo

La Municipalidad Provincial de Chota realizó un operativo preventivo a todos los talleres de mecánica con el objetivo de notificarlos para que se formalicen y no invadan la vía pública en la Av. Perú y demás calles de la ciudad.

El Asesor Legal de la Municipalidad Provincial de Chota, abogado Miller Fernández Estela, sostuvo que: “esta vez fue un operativo preventivo, se está informando y al mismo tiempo notificando con las recomendaciones pertinentes; si no cumplen, se procederá a sancionarlos”, indicó.

Los talleres de mecánica automotriz no cuentan con licencia de funcionamiento, invaden la calle con vehículos malogrados, autopartes y herramientas de trabajo, generando un peligro para los transeúntes, transportistas y vecinos del lugar.

Asimismo, se notificaron a los trailers que día a día se estacionan en la Av. Perú, las empresas distribuidoras de todo tipo de productos comerciales deberán tener sus terminales fuera de la ciudad.