PAVIMENTADO DE AVENIDA TODOS LOS SANTOS EMBELLECE LA CIUDAD

Enviado por imagen el Mié, 03/03/2021 - 17:48
cuadra 3 de Av. Todos Los Santos

El pavimentado de 10 cuadras de la Avenida Todos Los Santos, es una obra trascendental para el embellecimiento y desarrollo de la ciudad de Chota, contribuyendo al mejoramiento de las condiciones de vida de la gente.

Según informe de la Gerencia de Infraestructura, presenta un avance del 81 por ciento, del pavimentado de pistas y veredas.

La Municipalidad Provincial de Chota invierte 3 millones 714 mil 443 soles, el plazo de 180 días calendarios concluye el 17 de abril del presente año.

Los vecinos organizados en comités de fiscalización, está permanentemente vigilantes, para que la empresa ejecutora cumpla con las especificaciones del expediente técnico.

La Avenida Todos Los Santos, es una de las principales vías de ingreso y salida de la ciudad de Chota, que contribuirá a descongestionar el tránsito en la ciudad.

Asimismo, contribuye a dinamizar el comercio, generando oportunidades de desarrollo, mejorando las condiciones de vida de miles de familias de la ciudad de Chota.

MAS OBRAS DE PAVIMENTADO

Pronto concluirá el pavimentado de 29 cuadras en el Jr. Olivera Cortez y calles adyacentes, 11 cuadras en el Jr. San Juan y calles colindantes, 6 cuadras en el Jr. Lagumercino y calles colindantes y 3 cuadras en la Av. Tacabamba.