WERNER CABRERA SUPERVISA TRABAJO DE AFIRMADO DE CARRETERAS

Enviado por imagen el Jue, 08/04/2021 - 12:18
Rambran

El alcalde Werner Cabrera Campos supervisó los trabajos de afirmado de la carretera Colpa Huacariz hasta Rambran, con el objetivo de garantizar que los trabajos de se ejecuten bien y dejar una obra de calidad para la comunidad.

Dirigentes ronderos y población afirmaron que la Municipalidad Provincial de Chota están colocando buen material de afirmado extraída de una cantera de garantía que existe en la comunidad.

En algunos tramos se está realizando ensanches de la carretera de 4 a 10 metros de ancho, para facilitar la vialidad del transporte de pasajeros y de carga pesada.

Los vecinos cedieron los pases voluntariamente, entendiendo que una carretera ancha y bien afirmada valoriza sus terrenos y se vuelve atractivo para el comercio y el crecimiento urbano ordenado de la ciudad de Chota.