AFIRMADO DE CARRETERA EL CASERÍO COLPA MATARA

Enviado por imagen el Jue, 15/04/2021 - 17:22
afirmado de carretera Colpa Matara

El alcalde Werner Cabrera Campos inició el afirmado de 4 km de carretera en la comunidad de Colpa Matara, cumpliendo su palabra con las autoridades del caserío que realizaron la gestión.

La Unidad de Mantenimiento de la Municipalidad Provincial de Chota ejecuta la obra por administración directa con una inversión de 30 mil soles, indicó el Ing. Efraín Cusma.

En entrevista al presidente de ronda, Mario Coronel, afirmó que: “la carretera estaba bastante deteriorada y representaba un peligro permanente para los transportistas y pasajeros”.

El dirigente rondero afirmó que la población está feliz; porque, el alcalde provincial de Chota cumple su compromiso con la comunidad de Colpa Matara.

A su turno el teniente gobernador, Alberto Cusma, sostuvo que: todos los días trabajan una cuadrilla de ronderos con la mano de obra no calificada; además, cumplen función fiscalizadora.

El afirmado de carreteras es prioridad para la gestión del acalde Werner Cabrera, este año concluirá con el afirmado de 300 km de carreteras para integrar los pueblos de la provincia de Chota.