ALCALDE WERNER CABRERA INAUGURÓ AFIRMADO DE LA CARRETERA CHURUCANCHA

Enviado por imagen el Lun, 03/05/2021 - 18:23
carretera Churucancha

El alcalde Werner Cabrera Campos inauguró el afirmado de 19 km de la carretera Churucancha, integrando las localidades de: Puente Rojo, El Molino, San José Bajo, Churucancha Centro, Los Gavilanes, San José Centro, San Carlos, San José Alto y virgen del Carmen Alto.

Las autoridades ronderas y pobladores del corredor económico Churucancha agradecieron al alcalde provincia de Chota por cumplir su palabra de campaña electoral, con el afirmado de sus carreteras.

Ahora los transportistas, comerciantes, agricultores y ganaderos podrán trasladar sus productos a los diferentes mercados con mayor facilidad y seguridad, indicaron.

Los dirigentes ronderos fiscalizaron los trabajos de afirmado de su carretera para que la empresa ejecutora coloque un buen material y cumpla con los 15 centímetros de material compactado y habilitadas las cunetas.

La empresa ejecutora tiene la responsabilidad de realizar el mantenimiento de los 19 km de cunetas y la plataforma de la carretera con mano de obra de la comunidad hasta el mes de enero del próximo año.

DATO

Durante el 2021, la Municipalidad Provincia de Chota garantiza la inauguración del afirmado de 300 km de carreteras rurales en la provincia de Chota.