SE DONARÁ 500 DOSIS DE PAJILLAS PARA INSEMINACIÓN ARTIFICIAL

Enviado por imagen el Lun, 10/05/2021 - 17:55
Mejoramiento genético ganadero

La Municipalidad Provincial de Chota y la estación experimental INIA Cajamarca donaran más de 500 dosis de pajillas de inseminación artificial a expertos inseminadores de la provincia de Chota.

El objetivo es contribuir al mejoramiento genético ganadero en la Provincia de Chota y sus distritos; por lo tanto, se convoca a los técnicos y promotores en inseminación artificial, al taller de capacitación: reproducción, inseminación artificial, trasferencia de embriones y sanidad animal.

El taller se realizará el miércoles 12 de mayo, en el auditorio Akunta de la ciudad de Chota, a las 9:30 de la mañana por expertos profesionales del INIA – Cajamarca.

Se invoca a los expertos en inseminación artificial de la provincia de Chota traer su tanque criogénico para recibir la donación de pajillas de semen de los mejores ejemplares a nivel nacional.

que asistan al taller, serán acreedores de dosis de pajillas de semen de toros de alta calidad genética nacional, se recomienda traer su tanque criogénico.