饾應饾懚饾懙饾懞饾懍饾懙饾懞饾懚 饾懛饾懆饾懝饾懆 饾懏饾懍饾懞饾懟饾懓饾懚饾懙饾懆饾懝 4 饾懚饾懇饾懝饾懆饾懞 饾懍饾懘饾懇饾懗饾懍饾懘脕饾懟饾懓饾應饾懆饾懞 饾懛饾懆饾懝饾懆 饾應饾懐饾懚饾懟饾懆

Enviado por imagen el Vie, 14/01/2022 - 18:25
grandes obras

En la provincia de Chota, la poblaci贸n y autoridades llegaron a un consenso para impulsar la gesti贸n de 4 obras emblem谩ticas para el desarrollo de la provincia.

En reuni贸n multisectorial, el alcalde Werner Cabrera Campos con los congresistas Segundo Quiroz, Edith Jul贸n, regidores, consejeros y dirigentes de la sociedad civil organizada acordaron sumar esfuerzos para concretizar las siguientes 4 obras emblem谩ticas:

1).- 饾應饾拹饾拸饾拕饾拲饾挅饾拪饾挀 饾拞饾拲 饾拏饾挃饾拠饾拏饾拲饾挄饾拏饾拝饾拹 饾拝饾拞 饾拲饾拹饾挃 饾拝饾拞饾拝饾挅饾拕饾挄饾拪饾挆饾拹饾挃 饾拝饾拞 饾拲饾拏 饾拕饾拏饾挀饾挀饾拞饾挄饾拞饾挀饾拏 饾應饾拤饾拪饾拕饾拲饾拏饾挌饾拹, 饾應饾拤饾拹饾挄饾拏, 饾應饾拏饾拫饾拏饾拵饾拏饾挀饾拕饾拏.

El presidente del comit茅 gestor, Gerardo Agip, sostuvo que los estudios t茅cnicos est谩n avanzados, solo falta la decisi贸n pol铆tica para la asignaci贸n presupuestal y realizar los trabajos.

Solicit贸 a los congresistas Segundo Quiroz y Edith Jul贸n sacar una cita con el Ministro de Transportes y su equipo t茅cnico para garantizar la asignaci贸n presupuestal.

El comit茅 gestor se fortaleci贸 con la elecci贸n de los dirigentes: Miguel Delgado (presidente del Frente de Defensa) y No茅 Rafael (Presidente Provincial de Rondas Campesinas).

2).- 饾檪饾櫄饾櫒饾櫓饾櫈饾櫎饾櫍饾櫀饾櫑 饾櫄饾櫋 饾櫀饾櫄饾櫑饾櫎饾櫏饾櫔饾櫄饾櫑饾櫓饾櫎 饾櫏饾櫀饾櫑饾櫀 饾樉饾櫇饾櫎饾櫓饾櫀.

Se conform贸 el comit茅 de gesti贸n para la construcci贸n del aeropuerto en Chota, integrado por: Guillermo Risco V谩squez (Presidente), Heriberto Quintana Bustamante (Vicepresidente), Jubert Lozano Salda帽a (secretario), Norma Tapia Silva (tesorera), Elmer V谩squez Gonzales y Mauro Efus Mondrag贸n (vocales).

Chota es una provincial emergente ubicada territorialmente en el centro de la regi贸n Cajamarca, cuya din谩mica comercial est谩 en crecimiento conjuntamente con las provincias de Cutervo, Santa Cruz y Hualgayoc Bambamarca.

3).- 饾懐饾拹饾挃饾拺饾拪饾挄饾拏饾拲 饾拺饾拏饾挀饾拏 饾應饾拤饾拹饾挄饾拏.

La construcci贸n del hospital une a los chotanos, el Gobierno Regional aprob贸 el perfil t茅cnico y tambi茅n elaborar谩 el expediente t茅cnico definitivo.聽 聽

El presidente del comit茅 de gesti贸n, Belisario Heredia Idrogo, solicit贸 la incorporaci贸n de tres personalidades para reforzar el equipo gestor, cuya responsabilidad recay贸 en: el Dr. Richar Hern谩ndez Fiestas, Dr. Sebasti谩n Bustamante Edqu茅n (presidente de la comisi贸n organizadora de la UNACH) y Marino Cieza Irigo铆n.

4).- 饾懛饾挀饾拹饾挌饾拞饾拕饾挄饾拹饾挃 饾拝饾拞 饾拪饾挀饾挀饾拪饾拡饾拏饾拕饾拪贸饾拸.

Los proyectos de irrigaci贸n Chota y La Colmena en el distrito de Llama garantizar谩 potenciar la agricultura y ganader铆a familiar y comercial, beneficiando a miles de familias involucradas en la cadena de la producci贸n y el comercio.

Durante la asamblea se eligi贸 a No茅 Rafael, Willy Collantes y Misael Torres Ochoa para fortalecer los comit茅s de gesti贸n existentes en el valle Do帽ana y en el distrito de Llama para gestionar ante el Ministerio de Agricultura y Riego el financiamiento y su pronta ejecuci贸n.

Adjuntos
Adjunto Tama帽o