Vie, 07/05/2021 - 18:36

La provincia de Chota, se ubica en el corredor económico centro de la región Cajamarca, a 149 km de la ciudad de Cajamarca y 210 km a la ciudad de Chiclayo, interconectadas con carreteras asfaltadas.

Su economía se sustenta en la agricultura, ganadería, comercio, construcción, servicios y caminado firme a impulsar el turismo.

La Plaza de Armas

Lun, 03/05/2021 - 18:23

El alcalde Werner Cabrera Campos inauguró el afirmado de 19 km de la carretera Churucancha, integrando las localidades de: Puente Rojo, El Molino, San José Bajo, Churucancha Centro, Los Gavilanes, San José Centro, San Carlos, San José Alto y virgen del Carmen Alto.

Mié, 28/04/2021 - 08:10

Con el objetivo de tecnificar progresivamente la agricultura, en la comunidad de Chororco, 25 mujeres emprendedoras se asociaron para cultivan tomate orgánico con fines de promover el consumo de productos saludables.

Mar, 20/04/2021 - 17:16

Alcalde Werner Cabrera y agricultores del Campamento Túnel Conchano impulsan reforestación con bambú como defensa ribereña en todo el margen del río Doñana, para evitar deslizamientos de sus tierras por el aumento del caudal del río.

Jue, 15/04/2021 - 17:22

El alcalde Werner Cabrera Campos inició el afirmado de 4 km de carretera en la comunidad de Colpa Matara, cumpliendo su palabra con las autoridades del caserío que realizaron la gestión.

Jue, 08/04/2021 - 12:18

El alcalde Werner Cabrera Campos supervisó los trabajos de afirmado de la carretera Colpa Huacariz hasta Rambran, con el objetivo de garantizar que los trabajos de se ejecuten bien y dejar una obra de calidad para la comunidad.

Mar, 30/03/2021 - 10:28

Los equipos de gerentes municipales ejecutan el operativo “Recuperación del ornato de la ciudad de Chota”, con el objetivo de retirar todo tipo de escombros, desmontes y material de construcción que invaden la vía pública de manera informal.