CHADÍN: ALCALDE WERNER CABRERA INICIÓ AFIRMADO DE LA CARRETERA PUENTECILLA

Enviado por imagen el Lun, 31/05/2021 - 18:09
Autoridades en Puentesilla

El alcalde Werner Cabrera Campos inició el afirmado de aproximadamente 9 kilómetros de la carretera Cruce la Unión hasta Puntesilla en el distrito Chotano de Chadín.

La entrega de terreno a la empresa ganadora de la licitación, Michel Corp, se realizó con la participación de dirigentes ronderos de las comunidades beneficiadas: Nuevo Horizonte, Chacapampa, Quillumito y Puentesilla, quienes serán firmes fiscalizadores de la obra.

El alcalde provincia de Chota, Werner Cabrera Campos, cumple su palabra: “ofrecí el afirmado de la carretera durante mi campaña electoral, ahora vuelvo como alcalde para honrar su palabra, las autoridades trabajamos a favor del pueblo”, afirmó.

Por su parte, el gestor del proyecto, Modesto Banda Rafael, afirmó que: “Las carreteras afirmadas integran los pueblos contribuyendo al desarrollo del campesinado, ahora juntos autoridades y población trabajaremos por el desarrollo del pueblo”.

A su turno, los dirigentes ronderos de las comunidades beneficiadas afirmaron que: “es primera vez que un alcalde provincial llega al distrito de Chadín a ejecutar una obra, antes las autoridades provinciales nunca se aparecieron”, indicaron.