CHOTA: “INICIÓ NUEVA OBRA DE PAVIMENTADO DEL CALLES”

Enviado por imagen el Mié, 04/08/2021 - 18:58
inicio de obra.

El comité gestor y vecinos de barrios altos agradecen al alcalde Werner Cabrera Campos por cumplir su palabra, con el inicio del pavimentado del Jr. Camino Real, inicia en el cruce del Jr. Santa Clara hasta el Puente.

Con la finalidad de: “mejorar la transitabilidad en la principal calle de ingreso a la ciudad de Chota, se realizó la entrega de terreno y colocación de la primera piedra, dando inicio al pavimentado de la citada vía”.

Según el contrato firmado con la empresa ejecutora “Consorcio San José”, la obra deberá concluir en 5 meses, la entidad municipal invertirá 1 millón 555 mil 289 soles.

La supervisión estará a cargo del Consorcio San Francisco; asimismo, la gerencia de Infraestructura y regidores realizarán visitas permanentes durante el proceso constructivo de la obra.

Por su parte, el comité de gestión en coordinación con profesionales del barrio y beneficiarios serán firmes fiscalizadores para garantizar que el pavimentado del Jr. Camino Real, se ejecute bien de acuerdo al expediente técnico.