INICIÓ AFIRMADO DE CARRETERA TRASVERSAL PUQUIO CUYUMALCA

Enviado por imagen el Vie, 09/07/2021 - 18:29
Carretera Puquio Cuyumalca

El alcalde Ing. Werner Cabrera Campos, en coordinación con las rondas campesinas iniciaron el afirmado de la “Carretera Transversal Puquio Cuyumalca”, para facilitar la integración de las comunidades de los centros poblados de: Cuyumalca y Rojaspampa.

Dirigentes ronderos y tenientes gobernadores de las comunidades beneficiadas: “agradecieron la voluntad de gestión del alcalde chotano, en destinar el presupuesto municipal en afirmado de carreteras para beneficiar a los agricultores y ganaderos”.

El presidente de rondas del Centro Base Cuyumalca, Elmer Vásquez Gonzales, afirmó que: “el desarrollo de las comunidades se logra, cuando las autoridades municipales unen esfuerzos con las rondas campesinas para ejecutar las obras en coordinación.