INICIÓ SEGUNDA ETAPA DEL PROYECTO TURÍSTICO RUTA DEL CÓNDOR

Enviado por imagen el Lun, 14/06/2021 - 18:49
SEGUNDA ETAPA DE PROYECTO TURISTICO

En cumplimiento a su promesa, de Impulsar el turismo en Chota, el alcalde Ing. Werner Cabrera Campos, inició la segunda etapa del proyecto de acondicionamiento turístico “Ruta del Cóndor”.

Un grupo de 77 personas, de bajos recursos económicos, trabajarán en la limpieza y construcción de graderíos a base de piedra, en un tramo de aproximadamente 1 kilómetros, desde la Catarata de Vizcamayo, Gruta del Encanto hasta la Chulpa de Marcopampa.

El regidor Hoiler Tan Cieza, informó que: la puesta en valor de la Ruta Turística del Cóndor integra importantes atractivos, inicia desde la Catarata de Vizcamayo, La gruta del Encanto, Chulpa de Marcopampa, Cerro del Cóndor.

Ahora todo este circuito estará integrado por un camino de acceso debidamente acondicionado y disfrutar de la belleza de la naturaleza y del cariño de la gente.

A su turno el alcalde del centro poblado de Chuyabamba, Misael Torrez Ochoa y sus autoridades comunales en coordinación con la Municipalidad trabaja juntos por el turismo.

El turismo es una de las actividades que contribuyen a la reactivación económica de la provincia de Chota.

DATOS

Los trabajos estarán dirigidos por los ingenieros: residente, Pepe Díaz y el coordinador general de proyectos Trabaja Perú, Edwin Edquen.