INICIAMOS LA CONSTRUCCIÓN DEL MERCADO MODELO EN CHOTA

Enviado por imagenc el Mar, 18/07/2023 - 10:01
Primeria Piedra

Alcalde provincial Aníbal Gálvez puso la primera piedra de ambicioso proyecto que tiene una inversión de 48´153,163.45 soles.

Con la participación del Alcalde Provincial de Chota Dr. Aníbal Gálvez Saldaña, representantes del Ministerio de la Producción, regidores, funcionarios y población en general se realizó la colocación de la primera piedra y la entrega oficial del terreno a la empresa Consorcio las Palmas que ejecutará el proyecto: Creación de los servicios de comercialización en el gran mercado modelo de la ciudad de Chota – Cajamarca.

La obra se ejecutará en un plazo de 690 días calendarios, con un monto 48´153,163.45 de soles, El proyecto consta de la construcción de 263 puestos de venta distribuidos en 3 niveles.

𝗠𝗨𝗡𝗜𝗖𝗜𝗣𝗔𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗣𝗥𝗢𝗩𝗜𝗡𝗖𝗜𝗔𝗟 𝗗𝗘 𝗖𝗛𝗢𝗧𝗔

ᴀɴɪ́ʙᴀʟ ɢᴀ́ʟᴠᴇᴢ ᴀʟᴄᴀʟᴅᴇ