ALCALDE PROVINCIAL PARTICIPÓ DEL ACTO INAUGURAL DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA INICIAL DEL POBLADO DE CUTAXI.

Enviado por imagenc el Vie, 13/10/2023 - 09:26
Cutaxi

El alcalde provincial acompañado del equipo de regidores participaron de la Inauguración de la I.E. 360 del poblado de Cutaxi en el distrito de Conchán, la obra tiene una inversión que supera el millón de soles (S/. 1 191 065.53) y beneficiará a 25 estudiantes de las comunidades de Surumayo, Nuevo Horizonte y Cutaxi, en el distrito chotano de Conchán.

La obra consta de Un módulo de psicomotricidad, direcion, sala de profesores, almacen, deposito general, topico, almacén general, cocina, cobertura del patio, área de juegos y equipamiento.

El alcalde provincial de Chota, destacó el enfoque político de su gestión en la contribución de la educación y anunció que elaboran expedientes técnicos de otras instituciones del ámbito provincial, agradeció la colaboración de la comunidad en la culminación de esta importante obra.