ANUNCIAN CONSTRUCCIÓN DE HOSPITAL PARA LOS ASEGURIDADOS DE CHOTA.

Enviado por imagen el Lun, 01/03/2021 - 20:26
autoridades chotanas

En conferencia de prensa, el alcalde provincial de Chota, Ing. Werner Cabrera Campos, informó que:La Dirección Ejecutiva de Es Salud Lima garantiza la construcción del hospital modular de Es Salud de Chota.

El nuevo hospital será de nivel II-1, que significa la instalación de 45 camas, se implementarán más especialidades médicas y equipamiento médico para brindar un mejor servicio a los asegurados de la provincia de Chota y provincias vecinas”.

Este logro, es gracias las gestiones conjuntas del gobernador regional, Mesías Guevara, alcalde provincial, Werner Cabrera Campos, regidores, subprefectura y los asegurados de la provincia de Chota; queda demostrado una vez más, que unidos lograremos grandes obras para los chotanos.

A su turno, el Regidor, Rosendo Delgado dijo que: “el hospital del seguro de Chota fue priorizado entre los 6 proyectos a nivel nacional para su inmediata construcción en un terreno ubicado en Pingobamba”.

En otro momento, informó que la empresa “Escarcena SAC” es la responsable de la ejecución de la infraestructura modular del hospital de Es Salud, en un plazo de 90 días calendarios.

A su turno, el director de Es Salud Chota, Saúl Rimarachín Tarrillo afirmó que: “el nuevo hospital beneficia a más de 20 mil asegurados en la provincia de Chota, se implementará con nuevo equipamiento y nuevas especialidades de: cirugía, pediatría, ginecología, medicina interna, cardiología, etc.