EXPEDIENTE TÉCNICO DEL ASFALTADO DE LOS DEDUCTIVOS CONCLUYE EN SEPTIEMBRE

Enviado por imagen el Vie, 21/01/2022 - 17:41
reunión

El objetivo del alcalde Werner Cabrera, congresistas Segundo Quiroz, Edith Julón, comité de gestión y pueblo de Chota, es el asfaltado de los deductivos de la carretera Longitudinal de la Sierra Chiclayo, Chota, Cajamarca.

El Jefe de Provías Nacional, Ing. Jorge Roberto Nahue, en una jornada de trabajo en Chota, informó que: “el expediente técnico definitivo terminará en setiembre, y el primer trimestre del 2023 iniciará la ejecución de la obra”.

Las autoridades locales y dirigentes de la sociedad civil organizada serán firmes vigilantes para que Provías Nacional elabore un buen expediente técnico y cumpla en los plazos establecidos.

Felizmente existe el compromiso público del presidente del Perú, Pedro Castillo Terrones, para ejecutar el proyecto de asfaltado de los deductivos y garantizar la fluidez del transporte hacia las ciudades de Cajamarca y Chiclayo.

VISITA A LOS TRAMOS CRÍTICOS

La delegación integrada por el jefe de Provías Nacional, autoridades locales y dirigentes de la sociedad civil organizada, recorrieron las zonas críticas de la carretera que comprende el tramo Cochabamba, Lajas, Chota.