WERNER CABRERA LOGRÓ PRESUPUESTO PARA EL MODERNO MERCADO MODELO Y PAVIMENTADO DEL BARRIO AGAISBAMBA

Enviado por imagen el Jue, 02/12/2021 - 20:11
Nuevo mercado

Producto de las constantes gestiones, el alcalde Werner Cabrera Campos, logró incluir en la ley de presupuesto del próximo año, la construcción del moderno “Mercado Modelo para Chota” y el pavimentado de calles y parque en el sector Agaisbamba en la ciudad de Chota.

NUEVO MERCADO MODELO PARA CHOTA

El sueño de los chotanos de contar con un gran Mercado Modelo se hace realidad, ésta obra permitirá generar mejores oportunidades a cientos de comerciantes emprendedores chotanos, que a base de esfuerzo y trabajo salen adelante.

Según el expediente técnico, significará una inversión de 35 millones de soles, y contempla: un sótano para estacionamiento de vehículos y un edificio de cuatro pisos para tiendas, galerías, restaurants, etc.

Chota tendrá un supermercado entre los mejores del Perú, en iguales o mejores condiciones de cualquier supermercado de las grandes ciudades y/o del extranjero.

PISTAS, VEREDAS Y PARQUE EN EL SECTOR AGAISBAMBA

Otro de los grandes proyectos incluidos en el presupuesto del próximo año es: el pavimentado de pistas, veredas y la construcción de un parque el sector Agaisbamba, con una inversión aproximada de 10 millones de soles.

Según el expediente técnico, la proyección es pavimentar más de 30 cuadras de pistas, veredas y un moderno parque que embellecerá el lugar.

TRABAJO COORDINADO

Este logro, es el resultado del trabajo coordinado con el Presidente Pedro Castillo, el presidente de la Comisión de Presupuesto del Congreso de la República Héctor Acuña y los congresistas chotanos Segundo Quiróz y Edith Julón.   

Adjuntos
Adjunto Tamaño
logro cumplido 812.47 KB 812.47 KB