Jue, 08/04/2021 - 12:18

El alcalde Werner Cabrera Campos supervisó los trabajos de afirmado de la carretera Colpa Huacariz hasta Rambran, con el objetivo de garantizar que los trabajos de se ejecuten bien y dejar una obra de calidad para la comunidad.

Mar, 30/03/2021 - 10:28

Los equipos de gerentes municipales ejecutan el operativo “Recuperación del ornato de la ciudad de Chota”, con el objetivo de retirar todo tipo de escombros, desmontes y material de construcción que invaden la vía pública de manera informal.

Jue, 25/03/2021 - 16:42

La Municipalidad Provincial de Chota realizó un operativo preventivo a todos los talleres de mecánica con el objetivo de notificarlos para que se formalicen y no invadan la vía pública en la Av. Perú y demás calles de la ciudad.

Lun, 15/03/2021 - 16:56

Dirigentes de las organizaciones sociales, civiles y autoridades acordaron por unanimidad impulsar la construcción de la PTAR (Planta de Tratamiento de Aguas Residuales) de Chota, con la finalidad de frenar la contaminación de los ríos con aguas servidas.

Lun, 08/03/2021 - 17:14

La gestión del alcalde Werner Cabrera Campos avanza en la construcción de 80 reservorios multifamiliares en las comunidades, para cosechar agua de lluvia y utilizarla para riego en temporada de sequía.

Mié, 03/03/2021 - 17:48

El pavimentado de 10 cuadras de la Avenida Todos Los Santos, es una obra trascendental para el embellecimiento y desarrollo de la ciudad de Chota, contribuyendo al mejoramiento de las condiciones de vida de la gente.

Según informe de la Gerencia de Infraestructura, presenta un avance del 81 por ciento, del pavimentado de pistas y veredas.

Lun, 01/03/2021 - 20:26

En conferencia de prensa, el alcalde provincial de Chota, Ing. Werner Cabrera Campos, informó que:La Dirección Ejecutiva de Es Salud Lima garantiza la construcción del hospital modular de Es Salud de Chota.